CIENTOS DE VIDEOS DE LOS BEATLES PARA ELEGIR.-Clic on undefined & choose video.

The Beatles Tube Powered by es.geocities.com/midithebeatles


miércoles, 9 de enero de 2008

Algunas palabras y opiniones personales

Hola a todos.Mi nombre y nick lo conocen por mi perfil.Quería colocar unas palabras de entrada a estos blogs para poner algo más personal.Cuando Marcelo-mi compañero en este humilde emprendimiento-,me sugirió armar un Sitio sobre The Beatles y cada uno de ellos, quedé fascinada.Soy de la Generación.¡¡¡.El tema era la página principal-el grupo- y luego cada uno en particular.Se sabe-aunque a mí no me gusta-,que The Beatles siempre tuvo dos grandes,John y Paul. Debíamos hacer una repartija de los cuatro y escribí el nombre de estos dos-los más populares-,en dos papelitos a sorteo.Él se puso contento ya que su favorito es John.Yo me puse contenta ya que, yendo tal vez contra la corriente de sus millones de fans, admiro y reconozco a John como "artista y músico", pero nunca me gustó como persona.Es más,me saca de quicio.Para mí,John vendría a ser el Maradona argentino, muy bueno en su profesión pero insoportable como ser humano.Tal vez sea el precio de la fama.Y bien,a mi estilo simple y espontáneo, confieso que John Lennon me parecía un arrogante,autoritario,egocéntrico y bastante disfrazado en su personaje de trasgresor y excentrico.Todo el mundo piensa que The Beatles es John Lennon.Para mí,the Beatles eran John/Paul-Paul/John- y que Lennon perduró como mito-además de su brillante e indudable carrera-, por haber muerto joven y asesinado.Solo quería compartir con ustedes esta charla cotidiana.Y para concretar,mi preferido siempre fue George Harrison-y aquí también hablo del hombre y su personalidad-.Bienvenidos todos.

No hay comentarios: